Español | English | Русский  

Asesoramiento Internacional

xRSZ derecho internacionalAsesoramos a clientes de todas las nacionalidades en la constitución de sus empresas en España, así como a clientes españoles que inicien nuevos proyectos comerciales en el extranjero.

Prestamos una orientación integral, desde la constitución de sociedades e implantación de negocios,  así como todo el seguimiento a nivel legal que requiere la expansión y desarrollo ordinario de las empresas.

También prestamos asesoramiento en la conclusión de todo tipo de negocios jurídico-privados, como compraventas y arrendamientos, así como participamos en la ejecución de resoluciones judiciales y arbitrales extranjeras.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan respaldados jurídicamente por un equipo de profesionales especializados, frente a la incertidumbre que plantea la conclusión de todo tipo de actos jurídicos sujetos a un sistema legal para ellos desconocido.

Por todo ello, la Firma cuenta con una amplia red de Despachos de confianza en diferentes partes de Europa, América y África.