Español | English | Русский  

Derecho de Sociedades y fusiones y adquisiciones


Lloréns cuenta con gran experiencia en el asesoramiento a empresas en derecho societario, bien como letrados asesores o como secretario (no consejero) de consejos de administración de sociedades mercantiles.

xRSZ _DSC9650Entre los diferentes servicios que prestamos se incluye:

Constitución de sociedades

Reformas estatutarias

Restructuraciones societarias

Negociación y formalización de pactos de accionistas: acuerdos con mayoría reforzada; restricciones a la libre transmisibilidad de las participaciones; gobierno de la sociedad, composición y elección de sus órganos de administración y gestión; política de dividendos; y cláusulas de resolución de las situaciones de bloqueo.

En lo relativo a fusiones y adquisiciones, Lloréns Abogados ofrece a sus clientes un conocimiento y una experiencia contrastada en este ámbito, habiendo planificado y ejecutado numerosas operaciones, cubriendo todos los aspectos legales y empresariales unidos a este tipo de operaciones (fiscales, laborales, administrativos, derecho de la competencia, etc.).

También prestamos asesoramiento en los procesos de due diligence de sociedades, activos o negocios en todos los ámbitos del Derecho y de la práctica mercantil en particular.