Español | English | Русский  

José María González Sardiña

José María González Sardiña

José María González Sardiña

Jose María Obtuvo su Licenciatura en Derecho en Madrid, C.E.U. SAN PABLO en el año 1985 y empezó a ejercer como abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en febrero de 1986. Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresa Constructoras e Inmobiliarias (septiembre 1990-junio 1991).

Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la empresa privada, dentro del Sector de la Construcción e Inmobiliario, en empresas de nivel internacional como Dragados y Construcciones S.A., Inmobiliaria Urbis S.A. y Reyal Urbis S.A., desempeñando funciones de asesoramiento legal y contractual, tanto a nivel nacional como internacional, así como en grandes proyectos de concesiones de Obra Pública en Europa y en América, en consorcios de empresas a nivel nacional e internacional.

En su trayectoria profesional, ha tenido la oportunidad de trabajar en asuntos y clientes de muy diversa índole, con especial referencia a asuntos de Derecho Mercantil, Derecho Público, Administrativo, Internacional, Procesal y Arbitraje. En el desarrollo de su actividad, ha sido Secretario del Consejo de Administración de diversas empresas en el ámbito Inmobiliario y de la Construcción

Ha colaborado en restructuraciones de empresa y procesos concursales e igualmente ha sido ponente en diversos cursos tanto en Instituciones Públicas como Privadas, en asuntos relacionados principalmente con el Sector de la Construcción.

Contacto:
jmgonzalez@llorens-abogados.com
Teléfono 914 669 630

Principales áreas de práctica:

Derecho Mercantil y Concursal
Procesal,  en materia civil, mercantil y administrativa
Derecho Público y Administrativo
Inmobiliario y Urbanismo

Idiomas:
Español, Inglés.