Español | English | Русский  

Juan Manuel Lloréns Betancor

Juan Manuel Lloréns Betancor

Juan Manuel Lloréns Betancor

Juan Manuel obtuvo su Licenciatura en Derecho en la Universidad de Granada en el año 1978 y empezó a ejercer como colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas en enero de 1979 teniendo, por tanto, una trayectoria profesional de más de 35 años. Realizó un Máster en Derecho Marítimo en la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid en 1980 y un Programa de Alta Dirección de Empresas en el Instituto Internacional Bravo Murillo en 1994.

En esa dilatada trayectoria profesional, ha tenido la oportunidad de trabajar en asuntos y clientes de muy diversa índole, con especial referencia a asuntos de Derecho Mercantil, tanto procesales como extraprocesales, entre ellos procedimientos arbitrales.

En esta experiencia destacan importantes restructuraciones en la empresa, dirigiendo y coordinando equipos en asesoramiento laboral y financiero de sociedades. Ha participado como Árbitro en numerosos Tribunales Arbitrales designados por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas de Gran Canaria. Como Litigante, ha intervenido en numerosos procedimientos por cuenta de las principales constructoras de España y, por último, se ha especializado también en procedimientos concursales, dirigiendo legalmente el procedimiento concursal e igualmente desempeñando funciones de Administrador Concursal.

Principales áreas de práctica:
Derecho Mercantil (Derecho Marítimo, Contratos de carácter mercantil)
Procesal, tanto en materia civil como en mercantil

Contacto:
jmllorens@llorens-abogados.com
Teléfono: 928 432 668

Idiomas:
Español, Inglés 

Asociaciones Profesionales:
Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas (desde 1979)