Español | English | Русский  

La firma

 LLORÉNS ABOGADOS es una firma constituida en el año 1959 por el prestigioso abogado César Lloréns Barges y en sus comienzos se especializó en el ámbito del Derecho Marítimo.

Entre los años 1979 a 2001 se fueron incorporando diversos profesionales hasta convertirse en la mayor firma de asesoramiento legal de las Islas Canarias, con oficinas en Madrid y Casablanca (Marruecos).

Con posterioridad Lloréns Abogados se fusionó con la firma de asesoramiento legal Díaz de Aguilar, hasta que finalmente, la práctica totalidad de sus miembros, se incorporaron al primer despacho de la Europa Continental J&A Garrigues, alcanzando la condición de socios de esta firma cinco de los abogados que provenían de Lloréns Díaz de Aguilar. Es el caso de D. Juan Manuel Lloréns Betancor, que una vez finalizada su etapa en la indicada Firma, decidió volver a constituir su antiguo despacho.

En la actualidad, el campo de su ejercicio profesional se extiende a diversas materias como Derecho Mercantil, Derecho Fiscal, Derecho Laboral, Derecho Público, Derecho Concursal, Derecho Marítimo, Derecho Civil, Derecho Procesal y Arbitraje, Derecho de Internet y de las TIC al frente de cuyas especializaciones se encuentra un socio.

A la Firma le avalan la experiencia de cincuenta y cinco años de ejercicio convirtiéndola en uno de los despachos más conocidos en el asesoramiento legal de las empresas.

Lloréns Abogados trata de ofrecer a sus clientes un asesoramiento especializado, con un trato próximo y directo con sus clientes, desde una situación de independencia y con unos estrictos principios éticos y deontológicos.

Queremos ofrecer a nuestros clientes rapidez en nuestras respuestas a sus necesidades de asesoramiento legal y a la vez un alto estándar de conocimientos técnicos, lo que hace de vital importancia la formación continua de sus profesionales, así como la inversión en recursos tecnológicos.